Un jugador demandará a Bethesda por causarle adicción a Fallout 4

Los problemas personales, en este caso los de adicción, son literalmente un asunto personal ¿Fácil de entender verdad? Pues parece que no, ya que algunos quieren echarle la culpa a otros. Según una publicación de un periódico oficial en Rusia, RT, un jugador ruso esta demandando a Bethesda y su sección rusa a causa de su adicción con Fallout 4. Eso sería.

El hombre de Siberia de 28 años asegura que el juego «le provocó» una adicción de tres semanas seguidas. Gracias a ello, lo terminaron despidiendo de su trabajo, su esposa lo abandonó y dejó de alimentarse y dormir regularmente. Ahora este pretende demandar a Bethesda Game Studios por una indemnización de $7,000 por problemas de estrés.

Esto parece salido de un periódico amarillista, pero es cierto, y de hecho, no es la primera vez que ocurre. En el 2010, en la isla de Hawaii, un hombre demandó NCSoft porque su juego, Lineage II, le causó adicción. Este jugó cerca de 20,000 horas en total, y aunque no lo crean, el estudio terminó pagándole hasta los impuestos legales. Por algo la palabra Patente y Demanda, son tendencias en Google de Estados Unidos. Y no estoy bromeando, pueden echarle un ojo al buscador.

Por el lado de Rusia, el país utilizará este caso como un estudio legal y le dará el seguimiento respectivo. Ahora nos toca preguntarles a ustedes:

¿Cuántas horas les han dedicado a Fallout 4? ¡Comenta!

Artículos Relacionados:

Análisis de Fallout 4

Tráfico de Pornhub ha bajado tras lanzamiento de Fallout 4

DLC’s de Falout 4 accesibles para todos