Premios EstadoGamerLA 2015 – Resultados

Promo Premios EGLA 2015

Actualización: La votación ha culminado el día lunes 18 de enero del 2016. Puede ver los resultados al detalle. Muchísimas gracias a todos los que participaron. Para la próxima semana, tendremos nuestra lista de top juegos del 2015, una selección de editor realizada por el Staff de EstadoGamerLA.


 
Por segunda ocasión en la historia del sitio, les traemos los Premios EstadoGamerLA 2015 (con sus hermosos y sociales Hashtags: #PremiosEGLA2015 o #PEGLA2015). Nuevamente, todo el Staff ha participado para seleccionar lo mejor y lo peor del mundo de los vídeojuegos durante el año viejo 2015. Ahora es el turno tuyo de votar y participar.

¡Participa con nosotros en la Selección del Público! Ingresa en cada categoría de abajo y vota por tus favoritos. También puedes compartir tu voto en redes sociales, así también como dejarnos un comentario al final del post. ¡Puedes agregar cualquier cosa! Desde el clásico «¿Por qué carajos escogieron eso en vez de esto?» hasta el «Son las peores personas del mundo», al fin y al cabo, ¡Los votos tomarán la decisión final!

¡Que gane el mejor!

Si no logras ver las votaciones, entra a nuestro Post Original para votar.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


 


 


 


 

F.A.Q.

¿Cómo seleccionaron los nominados?

Fue una escogencia entre todo el jurado, compuesto por el Staff de EstadoGamerLA a través de toda América Latina.

¿Cuáles juegos entran en la selección?

Aquellos que se lanzaron entre el 02 de diciembre del 2014 al 30 de noviembre del 2015.

¿Por qué?

Porque los juegos que lanzaron en diciembre apenas están siendo probados por la gente y no sería justo. Estos ya son juegos del 2016 prácticamente. A partir de este año realizaremos el corte cada 30 de noviembre.

¿Por qué tantos nominados?

Porque los juegos se componen de varios equipos que realizan tareas distintas según el elemento o el género del vídeo juego.

¿Quiénes participaron?

Gente a través de todo el sector de América Latina. Lo publicamos en distintos medios como Taringa, News Republic y Redes Sociales.

Los detesto. Yo hubiera hecho las nominaciones de otra manera.

Bueno, puedes escribir tu propias nominaciones y dejar tus quejas en los comentarios. No nos molestará y las recibiremos con gusto 🙂

Créditos:

Dirección y Guión: Leo S Luna.

Diseño de imágenes: Enrike M. Rivera.

Jurado (El Staff):

Arianna DíazEulices NicotDylan TaiahVladimir Salguero,

Patricio StuartsJhonny HernandezEnrike M. RiveraLeo S Luna.