La beta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 ya tiene fecha de salida

Todos los jugadores de Xbox One y Playstation 4 podrán entrar en la guerra de las plantas contra los zombies muy pronto, ya que antes de su estreno, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tendrá una beta abierta. Esta estará disponible desde  el 14 hasta el 18 de enero.

Como supondrán al ser una beta, habrá algunas limitaciones en el campo de batalla ¨patio trasero¨, que viene siendo el menu del juego donde los jugadores pueden conectarse con otros jugadores.

Habrá seis personajes disponibles para escoger, el equipo de plantas tendrá a Rose, Citron, y Kernel Corn, mientras que los zombies tienen a Imp, Super Brainz, y Capitán Deadbeard.

Los modos de juegos que aparecen en la beta cuentan con partidas de 24 jugadores, incluyendo un nuevo modo llamado ¨asalto a la base de plantas¨ en donde se cambian los papeles y es el turno de las plantas de atacar mientras que los zombies defienden. Estos se podrán jugar en un total de 4 nuevos mapas incluyendo uno que tiene baja gravedad, que se conocerá como ¨Base Lunar Z¨.

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 llegará a Xbox One, Playstation 4 y Pc el 23 de febrero por un precio de $59.99.