Nuevo episodio de Star Wars The Old Republic llega en febrero

Esta mañana Electronics Arts ha dado a conocer mediante un trailer, el nuevo episodio de la expansión Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire el cual llegara el 11 de febrero. Ese se conocerá con el nombre de «Anarquía en el paraíso».

Este sería el primer episodio de siete que están basados en la historia de los forasteros. En estos ultimos meses Electronics Arts y Bioware han estado poniendo más contenido a su MMO en un esfuerzo para aumentar el nivel de jugadores, el cual se aleja del enfoque de subir de nivel, ya que los nuevos jugadores puede tener la opción de saltar al nivel 60 y comenzar la historia.
¨Anarquía en el paraíso introduce un nuevo aliado, una infame mercenaria conocida como Firebrand. Su misión es destruir el imperio eterno atacando a Zakuul y aplastando el Trono Eterno a cualquier coste.  Sera la decisión del forastero que tan lejos ella llegara para vencer a el Emperador Eterno. Los jugadores experimentará las consecuencias de sus decisiones pasadas y sentirán el agarre de manos de su destino en su peligroso viaje.¨ Propaganda de Electronics Arts. 
Si estás interesado en probar este MMO de Star Wars, Haz Clic Aquí