Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana | #1

Lo bueno, lo malo y lo feo #1 EGLA

¡INAUGURAMOS SECCIÓN! lo bueno, lo malo y lo feo de la semana. En esta sección destacaremos las 3 noticias y/o sucesos más impactantes y destacables dentro del mundo de los vídeo juegos durante la «semana». ¡Lee un episodio nuevo todos los sábados!

LO BUENO: Destacaremos aquella noticia o suceso que me parezca positivo y que a mi gusto merezca una «condecoración» por «aportarle» algo positivo a este mundillo.

LO MALO: Hacemos referencia a aquella noticia o suceso negativo que se convierte en una mancha negra en este mundo de los videojuegos.

LO FEO: Aquello que supera los limites; como cuando borraron el nombre de Kojima de las caratulas del Metal Gear. ¿Necesitas más explicación?


LO BUENO

La compañía Oculus ha anunciado que que regalará un Oculus Rift (la version final del producto) a todos aquellos que participaron en la financiación de su campaña a través de Kickstarter como forma de agradecimiento a todos aquellos que creyeron en ellos desde un principio. Estos regalitos empezarán a llegar a partir del 1° de Febrero de 2016.

-Buena jugada por parte de la compañía. Nunca está de más ser agradecido con esos que te ayudaron a llegar al lugar en el que te encuentras hoy.

Ojalá más compañías aprendieran a ser así de agradecidos con su publico.-

LO MALO

Nuevo año pero los retrasos no se quedan atrás. La expansión Operation Black Ice para Rainbow Six: Siege se retrasa. Tenia previsto llegar en Enero pero ahora lo hará en Febrero. Añadirá dos personajes y un nuevo mapa.

Scalebound también ha sido retrasado.

-Sabemos que se hacen estimaciones con las fechas de lanzamiento pero, ¿Retrasar un DLC que tienen pensado desde el anuncio del juego?. Si desde hace tiempo saben que es lo que tienen que hacer.-

LO FEO

Playstation Network sigue arrastrando problemas. En su mas reciente caída tuvo fuera de linea los servicios de Playstation Now y Playstation Plus por mas de 10 horas. No es la primera vez que estas caídas suceden, de hecho es un problema medianamente recurrente.

-La gente pagando por un servicio que hace tiempo no esta ofreciendo los mejores juegos «gratis» que digamos, para que ademas de eso viva con constantes problemas de conexión. Sony tiene cosas por revisar ahí, porque no es justo con sus usuarios tener esos inconvenientes en un servicio de pago.-


NUESTROS PREMIOS

Bienvenidos a los #PEGLA2015, pasate por este link para que votes.

Promo Premios EGLA 2015