Sony podría estar en planes de lanzar un nuevo Tokyo Jungle

Tokyo Jungle

Los Tweets podrían considerarse un 60% improbables, pero se vuelven más creíbles cuando los mismo creadores publican la información. Así sucedió con Masaaki Yamagiwa, productor de Sony, el cual ha dado señales de interés por lanzar un nuevo Tokyo Jungle.


El Tweet dice «Después de un largo tiempo, tuvimos una reunión acerca de Tokyo Jungle. Estoy con los miembros de Tokyo Junge, el director Kataoka y Sugano. Queremos hacer algo». Así que es muy probable que volvamos a ver este curioso juego.

¿Y qué es Tokyo Jungle? preguntan algunos, bueno, este juego es una joya oculta de Playstation 3. Es un plataforma de supervivencia en el que, como animales, debemos sobrevivir en una ciudad Tokyo desolada y azotada por algún desastre del que poco sabemos. Aquí utilizamos distintos animales para poer crear manadas de ellos y sobrevivir. Puedes ser desde un león, hasta un perro pomeranian. Sip, deben aparearse para subsistir. Es una clase de jugabilidad que tampoco vemos en los indies, y ojalá pudiesen hacer algo nuevo y genial con este juego. O bien, relanzarlo para Playstation 4 y PS Vita para que nuevas generaciones lo deleiten.