Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana | #2

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana. En esta sección destacaremos las 3 noticias y/o sucesos más impactantes y destacables dentro del mundo de los vídeo juegos durante la «semana».

¡Lee un episodio nuevo todos los sábados!

LO BUENO: Destacaremos aquella noticia o suceso que me parezca positivo y que a mi gusto merezca una «condecoración» por «aportarle» algo positivo a este mundillo.

LO MALO: Hacemos referencia a aquella noticia o suceso negativo que se convierte en una mancha negra en este mundo de los videojuegos.

LO FEO: Aquello que supera los limites; como cuando borraron el nombre de Kojima de las caratulas del Metal Gear. ¿Necesitas más explicación?


 LO BUENO

Electronic Arts ha anunciado un par de cosas. Por un lado anunció que su servicio EA Access llegará a PC bajo el nombre de Origin Access. Un servicio de suscripción mensual (a buen precio) que permite a los usuarios jugar versiones completas de distintos juegos, así como probar los nuevos lanzamientos con anticipación.

Por el otro tenemos que EA Access (disponible solo en Xbox One) estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold del 19 al 26 de enero. En el baúl de juegos de EA Access se encuentran títulos como: Battlefield: Hardline, FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y Plants vs Zombies Garden Warfare, entre otros.

-Bien ahí por Electronic Arts, por el lado de Origin Access genial porque es un servicio que funciona bastante bien y que el dinero que pagas por la suscripción se ve totalmente recompensado gracias a la cantidad de títulos en el baúl. No son precios exagerados como los de otras compañías por servicios de menos calidad.

Y genial también que pongan gratuito EA Access por mas de una semana, habrán juegos que se necesitará de ese tiempo para pasarlos así que hay que aprovechar. También es una oportunidad para que la gente que no está suscrita le eche un ojo y se anime a pagarlo.- Visita la noticia en la web. / Origin Access.

Gif aplausos EGLA


 LO MALO

Tom Clancy’s The Division no incluirá Brooklyn, Queens ni el Bronx en su mapeado inicial según ha comentado Magnus Jansen (director creativo) en una entrevista alegando que el mapeado y la recreación a «escala 1:1» de Manhattan será suficiente para vivir una increíble experiencia de mundo abierto.

-Esta es la típica declaración que lo deja a uno pensando en que alguna de estas zonas -o todas- se añadirán luego como DLC, y quién sabe si dado el caso serian gratis o de pago. Siguiendo así la costumbre que ha venido tomando cada vez mas fuerza de vendernos los juegos a cachos así como ehh… Star Wars: Battlefront.

Esperemos si sea un mapa grande y denso para que The Division pueda cumplir con las expectativas de la gente que lo espera desde su anuncio en 2013.-

Gif bad 2 EGLA


 LO FEO

Square Enix canceló las reservas digitales que tenían del nuevo Hitman, esto debido a un cambio en la concepción del juego y en la forma como planean distribuirlo. El nuevo Hitman pasa a ser ahora un juego Episódico.

Dicen desde la compañía que este cambio en el modelo de distribución es para darles el tiempo necesario para poder «crear la experiencia Hitman que la gente se merece». Recordemos que este modelo es el visto en los juegos de Telltale Games y Life is Strange, entre otros.

-Una desicion que no me gusta por la cercanía a la fecha de lanzamiento (11 de Marzo) porque es como si Square Enix no tuviera del todo claro que hacer con el juego. Lo cual podría traducirse en un juego de mala calidad.

También está que si hay un plazo muy amplio entre el lanzamiento de cada episodio eso sacaría a mucha gente de la trama y otros simplemente se abstendrían a seguir comprando los capítulos.-

Gif bad EGLA


EDICIONES ANTERIORES


 NUESTROS PREMIOS

Bienvenidos a los #PEGLA2015, pasate por este link para que votes.

Promo Premios EGLA 2015