Apple rechaza The Binding of Isaac en App Store por «abuso infantil»

The binding of isaac

De Apple puedes esperar cualquier cosa. Sabes que ellos velan por la calidad de software mucho mejor que Android (que los 200 clones de Flappy Bird hablen en su defensa), pero también hay más de un caso fuera de nuestra comprensión. Recientemente, la compañía de la manzana ha rechazado el ingreso del vídeojuego The Binding of Isaac en la App Store.

Esta cruda noticia fue revelada en un Tweet por el mismo Tyrone Rodriguez, líder del estudio Nicalis y creador de The Binding of Isaac:

Tal parece que Apple rechaza juegos violentos, o dicho sea de paso, juegos en contra de la violencia infantil. Honestamente no se cómo entonces el juego pasó la prueba de fuego con Nintendo, supongo que algún japonés se quiso vengar por todos aquellos ports japoneses censurados por el occidente. De hecho, si van en contra de la violencia infantil ¿Por qué Limbo se encuentra en la App Store?

Algún día llegará en el que la gente pueda tolerar el cuestionamiento de temas delicados (como la religión) en el arte en general. De momento, los jugadores de iPhone y iPad deberán esperar de forma indefinida.