Red Dead Redemption estuvo disponible para Xbox One por unas pocas horas

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, uno de los 10 juegos más solicitados en la lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 para Xbox One, estuvo disponible por unas horas para los jugadores de One.

Esto fue descubierto por un grupo de usuarios en el mercado de Xbox Live para la Xbox One. Lo que tenían que hacer era encontrar un amigo que siguiese el juego de Red Dead Redemption, luego debías encontrarlo para instalarlo. Eso sí, se necestió de una copia digital para que surtiese efecto.

Red Dead Redemption xbox one
Fuente de la imagen: Eurogamer

Desafortunadamente ya no se puede realizar dicho método. Muchos jugadores se aprovecharon y encontraron juegos como Castlevania: Symphony of the Night, Alan Wake’s American Nightmare, Left 4 Dead 2, Halo Wars y Tekken Tag Tournament 2.

Microsoft claramente se dio cuenta de todo esto y dio de baja todos los juegos. El mismo Larry Hyrb, representante mediático de Xbox, ha dicho via Twitter que esto fue un error y que todos los juegos pasan pruebas de calidad a través de un emulador.

Bueno, entonces ese fue el mejor error que hayan cometido, gracias a ellos sabemos el interés de la compañía por dichos juegos. Los usuarios en Reddit reportan un bajo rendimiento en la versión emulada de Red Dead Redemption. Sin embargo es de esperarse dado que el juego aún no se encuentra bajo pruebas.

¿Cuáles juegos desearías ver en la lista de retrocompatbilidad? ¡Comenta!