Oculus une fuerzas para lanzar estos equipos de PC con Realidad Virtual desde $1499

Oculus VR PC paquetes

Actualización 11/02/15: también puedes echarle un vistazo a la tienda de Oculus para adquirir Oculus VR por separado, allí verás una imagen de un tipo viendo hacia arriba con mucho asombro. Y también un botón para pre ordenar el artículo. Los invitamos a prestar atención al detalle y que tomen su mejor decisión en la compra.


Este es el año debut en el mercado para la realidad virtual, y Oculus ya ha movido sus fichas en el tablero para brindar un mejor alcance para todos. Es por eso que se ha unido a empresas manufactureras de PC como Dell, ASUS y Alienware para traernos equipos completos con el Oculus VR incluido. Los precios rondan desde los $1499, con supuestos descuentos de entre $100 a $200.

La compañía está consciente del insufrible precio de $600 por visor de Oculus VR, así que ha ofrecido estos paquetes con equipos capaces de correr dicho dispositivo de realidad virtual. En general, los paquetes incluyen el ordenador o PC, un control de Xbox One, un control remoto, micrófono, el Oculus VR con su sensor respectivo y dos juegos de lanzamiento para el Oculus: un paquete inciador de EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale.

Ahora echémosle un vistazo a cada paquete (Bundle). Nótese que en las imágenes realizan una comparativa de un equipo sin el Oculus (Izquierda), con un equipo que trae el Oculus VR incluido en el precio total (Derecha):

ASUS

ASUS Oculus VR

Alienware

Alienware Oculus VR

Dell

DELL Oculus VR

Los jugadores podrán pre ordenar los paquetes a partir del 16 de febrero próximo, con el lanzamiento oficial para este 23 de abril. A continuación les brindamos los enlaces a tiendas de los paquetes para los interesados que deseen pre ordenar.

También les recomendamos investigar un poco sobre casilleros en su país respectivo y revisar el costo de traída (Shipping). Y si únicamente estás interesado en el Oculus VR (y pagar $600), pues el sitio TechCrunch recomienda revisar esta guía informativa y probar esta herramienta de compatibilidad en su ordenador o PC. Oh si, recuerda que el dispositivo se encuentra agotado en estos momentos, así que deberás esperar hasta la fecha de su lanzamiento para adquirirlo, eso sería el 28 de marzo de este año.

Samsung Gear VR

Y si todavía estás en contra de pagar tanto dinero por el dispositivo, pues recuerda que también esta el Samsung VR, un dispositivo de gamma media diseñado para usarse en celulares Samsung Galaxy, el cual tiene un costo de $99. No es el poder de una raza maestra, pero si el suficiente para echarle un vistazo a dicha tecnología.

Fuente: Techcrunch – Oculus-Ready PC Bundles From ASUS, Alienware, Dell Pre-Sell For $1499 Next Week

¿Te animarías a comprar alguno de estos equipos de Realidad Virtual? ¡Déjanos tu opinión!