Psyonix trae de vuelta el Modo Hockey en Rocket League

Rocket League Hockey Mode

Quizá algunos jugadores recuerdan en navidad, aquel modo Hockey que Psyonix nos compartió en Rocket League. Esto cambiaba el esférico por un disco gigante. Bueno, al parecer no se quedaron con las ganas y lo traerán de vuelta para todas las plataformas (Xbox One, Playstation 4 y PC) y esta vez viene para quedarse.

Este modo de juego fue elaborado en lo que ellos llaman Rocket Labs. En un comunicado del estudio, se explicó que se esperó al lanzamiento del juego en la plataforma de Xbox One, para posteriormente lanzar el modo de juego en todas las plataformas de forma simultánea. El modo de juego se encontrará la otra semana como Día Nevado (Snow Day), estos aseguran que el modo de juego cambia bastante las reglas y esperan que los jugadores lo disfruten bastante.

Adicionalmente, el estudio también se ha comprometido a lanzar un nuevo parche para corregir errores reportados por la comunidad en Xbox One.

También se ha anunciado una modalidad llamada Mutator Mashup para el mes de marzo, que consiste en elaborar mutadores creados previamente para la cancha y el balón, como el de Pinball o Cúbico. Lo bueno, nuevamente, es que Psyonix responden bajo la demanda de los fans, así que de ellos dependerán si reemplazan o incluyen el Modo Hockey.

Rocket League Cubic

La idea de ellos es que las tres versiones queden balanceadas y listas para la comunidad. ¿Será que algún día veremos a las tres plataformas jugando en línea entre sí?, incluso juegos como Destiny se han planteado este futuro, donde puedes conectarte con la misma cuenta en cualquier plataforma, aunque de momento, eso es una utopía. FInalmente, les dejamos el enlace al Foro Oficial por si deseas aportar ideas e incidencias también, ellos son muy activos y participativos con la comunidad, así que es una oportunidad que puedes aprovechar.

¿Qué modos de juego les gustaría ver en Rocket League? ¡Comenta!