Xbox One se actualiza con todas estas nuevas características

Xbox One 7

Microsoft están lanzando una nueva actualización que ofrecerá una gran variedad de características que están relacionadas en la organización de apps y juegos marcados, nueva tabla de marcadores de logros, actualización de tu muro y mucho más. Tomen en cuenta que los poseedores del programa Xbox Live Preview ya gozaban de algunas de estas características o bien ya se ha estado lanzando gradualmente. El fin, veamos un detalle a la vez:

  • Ver quién está en el Grupo (Party). Para esto debes buscar a tu amigo y revisar su chat para ver quienes están unidos en el grupo. Viéndolo del lado cínico, quizá haya alguien que no quieras escuchar o haya mucha gente en un party, entonces prefieres evitar problemas viéndolo primero ¿No lo crees?

Xbox_One (1)

  • Nuevo marcador de logros en donde puedes consultar el top de tus amigos con más logros y más logros ganados. Para ello debes irte a tu perfil y seleccionar Mis Logros.

Xbox One 2 (1)

  • Ya puedes reorganizar Mis Cosas en el orden que desees. Mis Cosas es un conjunto de apps y juegos marcados en el Inicio para el rápido acceso. Bueno ahora puedes reorganizarlos a tu gusto. Sólo debes posicionarte en el recuadro, presionas Start y le das en Mueve, para moverlo en tu espacio preferido.

Xbox One 3

  • Xbox One ahora te envía una actualización de las Actividades y te notifica cuando hay nuevas publicaciones de tus juegos seguidos, favoritos y amigos.
  • Ahora ya puedes ocultar juegos que estén en Listo para Instalar, esto en caso de que ya no desees ver alguna Beta o juego en tu biblioteca, sólo debes seleccionar el juego con Start y darle Ocultar de la lista. Claro, esta siempre estará en el historial de descargas, así que no debes de preocuparte por perder contenido.
  • Puedes canjear códigos desde la Xbox One Store. Sin embargo esta característica siempre se mantuvo. Es extraño que la hayan mencionado, pero ahí está, para los curiosos que no estaban enterados
  • Puedes ver transmisiones de Twitch fácilmente desde el Hub del juego. Seleccionando el juego puedes irte en la sección de Transmisiones, estás deberían lanzar de forma prioritaria a tus amigos que transmiten el juego. Sino también puedes configurar esto en las opciones, de modo que recibas una notificación cada vez que algún amigo transmite via Twitch.
  • Puedes ver Sugerencias de Amigos, en caso de que quieras seguir algun usuario de Twitch o persona desconocida, debes irte a la sección de amigos en la Guía de Xbox y selecciona Sugerencias. Ahí verás a tus seguidores y otros. Puedes visualizar la descripción, imagen y nombre del usuario.
  • Si tienes un Chatpad (Teclado para el control de Xbox One), puedes crear accesos rápidos a la acción que desees en los botones de X1 y X2, que actualmente son tomar captura de pantalla y Graba Esto, respectivamente.
  • Ya puedes visitar la Tienda de Avatares desde el Xbox One, o bien desde la aplicación de Windows 10 para PC y Celulares. Aquí puedes acceder a los objetos que hayas adquirido anteriormente o bien comprar viejos.

Xbox One 4

  • También tenemos las Noticias de Xbox que se publicarán de forma regular en el panel de actividades de la aplicación para PC y del Xbox One.
  • Cambios en el menú de mapeo para el Control Élite de Xbox One. También puedes cambiar el nivel de sensibilidad de cada análogo, al igual que ajustar el nivel de vibración específico del control.

Xbox One 5

  • Ahora Xbox agregó la sección de Tendencias, aquí verás publicaciones relacionadas a temas que se vuelven tendencia. En este caso son capturas, vídeos y transmisiones de los juegos más populares.
  • Xbox One 6Finalmente, para la Xbox App de Windows 10 se reorganizó el diseño de la misma, así también se incluyeron las tendencias del momento. También lanzaron el Modo Compacto, para visualizar todo como si fuera en el celular.

Y eso serían todos los detalles sobre la última actualización. Si ocupan saber detalles sobre el uso del interfaz, no duden en comentárnoslo, también estamos actualizando la sección de Sony, Nintendo  y PC para que funcione de la misma manera. Y en caso de que me quieran agregar, sip, mi GT es aKIRA LE0 ¡Saludos!