Capcom está considerando en lanzar el típico Modo Arcade para Street Fighter V

Street Fighter V seleccion de personaje egla

El juego de luchas más emblemático de todos los tiempos se lanzó recientemente con todo su potencial, bueno, parte de él. Esto porque, sumándole sus múltiples problemas de servidores, también tenemos la ausencia de distintos modos de juego, como el infaltable Modo Arcade. Pero quizá Capcom se replantee agregarlo en futuro.

Según un artículo de la revista Forbes, Capcom ha escuchado las críticas de los jugadores: «El equipo buscará una forma de agregar el Modo Arcade y pronto les tendremos más información por compartir respecto al tema». Entre otros detalles, también tendremos agregados de dificultad para el Modo Historia.

Está lejos de mi comprensión como algo así haya quedado por fuera de los planes de Capcom. Es como jugar fútbol sin antes entrenar, o tomar café sin la taza, no sé qué habrá impulsado a la compañía realizar estos cambios. Pero al menos ha estado escuchando a sus fans. También esperamos que ellos vayan agregando más elementos al juego, tal y como lo está realizando Killer Instinct y Super Smash Bros.

Oh sí, para aquellos que hayan experimentado problemas con el juego en línea, tal parece que el estudio se encontraba realizando un mantenimiento a sus servidores.

El cuál duró una hora únicamente…

Si continúan reportando errores, no duden en escribirle a Capcom via este Twitter.