Más detalles acerca del multijugador del nuevo Doom

Doom

Bethesda se ha mantenido ocupado lanzando detalles sobre el multijugador de Doom, que posiblemente también sea una de las campañas Shooter más esperadas del año. En caso de que te llame la atención, este vendrá con varios modos de juego, dos bandos y módulos de pirateo en medio del combate. A continuación todos los detalles con base a la publicación de Bethesda.

El multijugador está siendo desarrollado por un estudio llamado Certain Affinity, y ha sido probado desde el QuakeCon por distintos jugadores, así que este ha recibido un buen trato en lo que respecta id Software. Primero tenemos el Modo Sendero de Guerra, que básicamente es Rey de la Colina, con la diferencia de que este se mueve a través de distintos puntos de un círculo que cruza a través de todo el mapa, para variar la situación, puedes encontrar unas Runas Demoniacas que cambiarán el trayecto del juego. Aquí puedes decidir si quieres un potenciador para convertirte en un demonio, defender el punto o atacar a diestra y siniestra a los contrincantes.

Hablando de los Módulos de Pirateo, que son ayudas durante el modo de juego en línea y que vas ganando conforme juegas. A continuación una lista de cada uno de los anunciados:

  • Temporizador: indica el tiempo restante de aparición de los objetos, algo que honestamente sería muy valioso de saber en cualquier Shooter.
  • Revancha: indica la salud y ubicación del último jugador que te mató.
  • Explorador: muestra la ubicación de todos los jugadores por unos segundos después de reaparecer (after Respawn).
  • Signos Vitales: Muestra barras de salud sobre la cabeza de los enemigos.
  • Buscaenergía: indica la ubicación de lo potenciadores cercanos.

Estos módulos de pirateo tendrán una limitante y dejarán de funcionar una vez que mueras, o con base al tiempo de duración respectivo, sin embargo podrás utilizar otro de estos módulos al aparecer. De momento, tendremos que esperar este interesante Shooter con su campaña y multijugador para este 13 de mayo en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.