Soporte de Mods en Fallout 4 para PS4 y Xbox One llegará en estos meses

Fallout 4 mod buzz lightyear

Podrías decir que Bethesda se encuentra trabajando en herramientas para mejorar su propio juego, la empresa de Mods es algo que ellos tienen de a gratis, pero la gente lo disfruta y supongo que muchos también lo esperan. Ahora es una dicha saber que las plataformas para Xbox One y Playstation 4 podrán tener dicho soporte.

En una entrevista de Game Informer con Todd Howard, director de Fallout 4, este ha dicho que el soporte para Mods saldrá en medio del lanzamiento de los dos primeros DLC’s que Bethesda nos tiene preparados. Al parecer ellos planean lanzar todo primero en la PC para abril, luego mayo en Xbox One y junio para Playstation 4:

«Nuestro objetivo será [lanzar el soporte de mods] en medios de los dos primeros DLC’s. Empezando en la PC, para abril. Todo eso irá primero en la PC, en donde la gente lo esta probando. Habrá un retraso en las consolas. Queremos lanzarlo para PC y que este funcione. Luego deberíamos esperamos un buen mes antes de que se lance para Xbox One y otro mes para Playstation 4».

Como aclaración, ya existen Mods para PC, pero Bethesda quiere lanzar una plataforma para que se lancen de forma oficial, tal y como se logró con The Elder Scrolls V: Skyrim. Así que ya saben muchachos, si desean vestir a sus vacas, volar como aves y hacer ese tipo de cosas alocadas, tendremos que ser pacientes con la comunidad (que básicamente es el departamento de QA de Bethesda) y el mismo estudio.