Juega desde la PC y en modo desconectado gracias a la nueva actualización de Playstation 4

Playstation 4

Sony ha publicado todos los detalles acerca de la nueva actualización 3.50 para Playstation 4, llamada bajo el código de Musashi. Gracias a esta actualización, podremos jugar desconectado, así también como jugar de forma remota en nuestra PC o Mac.

El juego remoto en computadoras es una característica que funciona de manera similar como lo hace con el Playstation Vita y Playstation TV. En él puedes jugar desde cualquier parte de tu casa a través de la misma red del hogar, siempre y cuando la Playstation 4 se mantenga encendida.

Dentro de otras características que pudimos encontrar de carácter social, tenemos la notificación de amigos cuando estos se conectan y la posibilidad de usar la consola en Modo Desconectado. Ambas opciones se pueden configurar desde las opciones.

También podrás utilizar eventos programados para agendar una reunión de juego entre amigos, cuando llegue la hora, el sistema creará un grupo con los amigos seleccionados de forma automática. Adicionalmente también podremos ver lo que otros juegan. Con esto nos podremos unir en una partida de un amigo. Creo que tomó bastante tiempo para que estas características fueran incorporadas en una consola de última generación, pero en este caso, más vale tarde que nunca.

Por cierto, me pregunto si el sistema agregará a las personas en Modo Desconectado por medio de los eventos. Creo que eso terminaría la amistad a más de una persona que ignora sutilmente a sus amigos.

También podremos mirar eventos en vivo desde Dailymotion en tu Playstation 4, si existe alguien que lo utilice pues, es su oportunidad. De momento Sony no tiene una fecha exacta para esta actualización, les estaremos informando dado el caso.