Valve te reduce el precio de paquetes en promoción si ya tienes alguno de sus juegos

Steam Valve

Quizá alguna vez te has sentido impotente cuando vez algún paquete de Steam (o como dicen en la lengua franca ajena a nuestro español: bundles), y quieres adquirirlo pero resulta que tienes la mayoría de esos juegos. Bueno, ahora podrías estar de suerte, ya que Valve ha decidido ajustar el precio a los juegos que no posees, en otras palabras, te harán descuentos en los paquetes si tienes alguno de los juegos dentro, esto para equiparar la compra a los juegos que no tienes.

Esto por supuesto se supo por un comunicado dirigido a los publicadores y desarrolladores, en donde explica que los jugadores sólo pagarán y recibirán los juegos que no poseen de la colección (créditos a PCGamesN). Esto es bastante práctico. Por ejemplo, en paquetes como The Complete Valve Pack que tienen un costo de $73.83, podremos pagar únicamente para los juegos que no tengamos. Si tienes la mitad de ellos, posiblemente podrás pagar mucho menos que ese precio.

Esta iniciativa aún no se ha implementado en el resto de juegos, así que debemos esperar para que las compañías terceras logren ajustarse a esto.

¿Qué opinan de esta iniciativa? ¡Comenta!