Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3, estudio con otros proyectos en mente

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se encuentra en la cima en estos momentos, y esto por supuesto se debe a su arduo trabajo y su gran paciencia por brindarnos calidad con cada título. Y esta paciencia es la que nos traerá Cyberpunk 2077, un RPG futurista que según el presidente del estudio, Adam Kiciński, será un juego mucho más grande que el mismo The Witcher 3.

Esto lo sabemos de una conferencia sobre los resultados financieros de CD Projekt RED conducida por el mismo Kiciński y Adam Badowski (Fuente: Dualshockers), líder en desarrollo del estudio. Debido al éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, este «se siente comprometido a lanzar un mejor juego, mucho más grande y más revolucionario». El estudio ha calculado que el juego puede salir entre el 2017 al 2021.

Y de verdad que si se han estado preparando desde buen tiempo atrás, ya que CD Projekt RED desea expandir sus 400 empleados a unos 800 en total. Según Kiciński, estos se planean dividir en distintos equipos, los cuales no sólo estarán ocupados con Cyberpunk 2077, sino también en otro gran RPG aún por anunciar y otros proyectos aún por definir.

El día de ayer vimos una revuelta en internet en contra del largo tiempo de espera para el próximo juego de The Witcher 3. Pero siendo objetivos, si el estudio se siente cómodo desarrollando en ese largo periodo para traernos otro gran título (considerando que tenemos más de dos proyectos en la lista), pues bienvenido sea. Los impacientes pueden comprar sus aventuras incompletas y bugeadas a otras compañías, o bien, aprovechar esos asombrosos títulos independientes mientras esperamos otro hijo de CD Projekt RED.

¿Cómo crees que sea Cyberpunk 2077? ¡Déjanos tu opinión!