Ajustes retrasan Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para PC

Ori and the blind forest definitive edition

Ori and The Blind Forest es uno de los mejores juegos del 2015. Este plataforma para Xbox One y PC no planea quedarse atrás con su ya excelente apartado jugable y visual, y ha decidido expandirse con una edición definitiva. Los jugadores de Xbox One ya pueden deleitarse de dicha expansión, mientras que los de PC deberán esperarse un poco más.

En palabras del productor ejecutivo, Mark Coates, el retraso se debe a unos ajustes de las versiones para Steam y Windows Store. Sin embargo, los chicos de Moon Studios prometen que Definitive Edition realmente será una experiencia renovada.

La historia se expande con un nuevo y gran mapa que explora el pasado de Naru. Adicionalmente, podremos ver todo el arte conceptual, secuencias y detalles detrás de la elaboración del juego. Ori también estrenará nuevos movimientos, como la embestida y también podremos ajustarle el rango de saltos y movimientos para un mejor manejo del personaje. Luego tenemos el Light Burst, una especie de granada que tendrá Ori como técnica. Y para los curiosos, se ha agregado el modo fácil en las dificultades.

Definitive Edition se encuentra ya disponible para los jugadores de Xbox One. Los jugadores que ya posean Ori and the Blind Forest en el Xbox One o en Steam, pueden actualizar a Definitive Edition por sólo $4.99 más. Los que no han comprado el juego, pueden adquirirlo por separado por $14.99 o junto con la Definitive Edition por $19.99.

Ori and the Blind Forest ganó el premio elegido por el público de Mejor Diseño Artístico en nuestros Premios EstadoGamerLA 2015 ¡Échales un vistazo!