Remasterización del primer System Shock promete traer el terror de vuelta con este trailer

System shock hd 2

Si eres un fan de los Survival Horror como yo, posiblemente tengas muchas ansias por jugar a System Shock 3, el cuál ya se encuentra bajo desarrollo por OtherSide Entertainment y dirigido por Warren Spector (creador del primer Deus Ex). Pero de momento, podemos deleitar la remasterización del primer System Shock con gráficos más actualizados:

Esta versión está siendo desarrollado por Night Dive Studios, los mismos que restauraron los dos clásicos de System Shock para PC’s modernas. Esta versión en HD conserva el mismo apartado artístico, con luces y pasillos coloridos con una ambientación de muerte y desolación. Este también mantiene las mismas voces que nos relatan las historias, así como el diálogo entre SHODAN y el protagonista. El juego está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unity y de momento planea lanzarse para PC y Xbox One a futuro. Esperemos que sea un futuro cercano. Adicionalmente les dejamos unas cuantas imágenes para el deleite:

 

Para los curiosos, System Shock es uno de los juegos que mayormente influenció las aventuras de exploración y survival horror modernos. ¿Recuerdas las grabaciones de Bioshock y Dead Space? Salieron de System Shock primero, así también como esa temática de un mundo azotado por un tirano, en este caso, SHODAN, una inteligencia artificial que llegó al nivel de creerse un dios y controlar toda una estación espacial para crear vida propia y destruir la humana. ¡Casi nada!

¿Qué opinas de estas imágenes de System Shock en HD? ¡Comenta!

Artículos Relacionados:

System Shock será dirigido por creador de Deus Ex

SHODAN y su mensaje especial a la humanidad en System Shock 3