Detalles sobre Borde Exterior, el primer DLC de pago para Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront Outer Rim Borde Exterior

Durante una transmisión especial realizada el día de ayer, DICE nos mostró detalles acerca del Borde Exterior (Outer Rim), la primera expansión de pago que disfrutaremos en Star Wars Battlefront. Esta la podrán jugar aquellos que posean el pase de temporada, así también como los que la compren por separado.

Esta expansión se lanzará para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 22 de marzo para los que tengan el Pase de Temporada, y el 05 de abril para el resto. Aquellos que deseen obtener el DLC por separado, podrán adquirirlo bajo la suma de $15. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos mapas ubicados en Tatooine y Sullust (esperaba otros planetas nuevos, ¡O el espacio! pero ni modo…). El nuevo modo de juego se llama Trasiego, en el cual las fuerzas rebeldes deberán de extraer recursos en una nave de transporte imperial antes del tiempo estimado o antes de que el imperio acabe con ellos.

Star Wars Battlefront Outer Rim Borde Exterior 2

Dos personajes estarán disponibles para su uso: Greedo y Nien Numb, así también como nuevos equipos para utilizar en el campo de batalla:

  • Pistola Blaster DT-12
  • Rifle Relby V-10
  • Pistola de Dispersión (Carta Estelar)
  • Granada de Dioxis (Carta Estelar)
  • Estimulante de Adrenalina (Carta Estelar)

Star Wars Battlefront ha vendido más de 13 millones de copias, superando las expectativas de Electronic Arts (y las mías). Esto quizá se deba a que el juego es accesible e ideal para toda la familia. Siempre suelo ver amigos y familiares jugar con sus hijos, y creo que, a pesar de no ser un Battlefront en su esencia, satisface las necesidades de algunos fans. Así que en este caso, preguntémosle a ellos:

¿Todavía disfrutan de Star Wars Battlefront? ¿Por qué? ¡Déjanos tu opinión!