A este jugador le tomó 153 horas para llegar al nivel máximo en The Division

The Division jugador maximo chaos 3sk

Tom Clancy’s The Division apenas lleva dos semanas de estrenarse, pero ya son muchos los jugadores que lo disfrutan, tanto así que ya se reveló un jugador que ha pasado hasta 153 horas para alcanzar el nivel máximo.

En este caso hablamos de Chaos 3SK, un jugador australiano que ha cosechado unas 153 horas de juego, alcanzado el nivel 30 como agente y nivel 99 en la Zona Oscura. Esto quiere decir que al jugador le tomó unas 13 horas diarias para alcanzar este nivel, lo cual es una cantidad demencial de juego.

Esto en parte deja buenas cosas qué decir departe de The Division, el cuál parece que posee gran cantidad de cosas por hacer (quizá todo se base en disparar balas de esponja ¡Pero bueno!). Ahora, viendo el lado negativo, sí consideramos que es demasiado tiempo de juego en línea. Por supuesto, estamos hablando de un excelente ocio como los vídeo juegos, pero como todo en esta vida, el exceso es malo, y en este caso impactará de forma negativa a la salud mental y física de una persona. Ya han habido casos de gente que ha muerto en cyber cafés.

Así que a todos los que estén leyendo leyendo esto y quieran hacerlo, tomen precauciones primero. El fin, entonces The Division ha dado mucho de qué hablar, y posiblemente a la gente que quiera jugar algo en línea entre amigos, podría ser un buena opción, a menos que juegues en PC…