Juegos Indies y Triple A en este Playstation Plus para abril 2016

Playstation Plus para abril 2016

Sony ha anunciado recientemente los nuevos juegos que los miembros de Playstation Plus podrán descargar sin costo adicional. Y sí, esta vez tenemos juegos Triple A y juegos independientes (considerando que en la esencia, todos son juegos buenos y sin distinciones, pero la reacción del público supone totalmente lo contrario).

Y mucho más importante, parece que Sony ha decidido darnos un poco más de variedad en el género de cada juego. Dentro de los juegos lanzados para Playstation 4, tenemos Zombi, el survival horror de Ubisoft y el shooter plataforma espacial en línea de Dead Star. Playstation 3 gozará de la aventura de supervivencia I Am Alive y el juego estratégico Savage Moon. Playstation Vita contará con frenético juego de acertijos A Virus Named Tom y el shooter plataforma en cooperativo de a 4, Shutshimi (donde el protagonista es un pez con brazos humanos llenos de esteroides). El fin, finalmente los dejamos con el enlace de descarga y un vídeo de cada juego:

Playstation 4

Zombi

Dead Star

Playstation Vita

A Virus Named Tom

Shutshimi

Playstation 3

I Am Alive

Savage Moon

 

Recomiendo fuertemente I Am Alive, un buen survival con variantes de juego interesantes. Zombi pues, no cabe duda que la mejor versión no es la de Playstation 4 sino la de WIi U ?), sin embargo no está de más tener otro survival horror en la lista, aparte que este lo es en el muy buen sentido.

¿Cuáles juegos desean para Playstation Plus? ¡Comenta!