BioShock: The Collection fue calificado por la ESRB, 2K Games sin comentarios

The Bioshock Collection BioShock: The Collection

Tal parece que BioShock: The Collection es más una realidad para el público que para los dueños de la saga. Esto porque ya hemos escuchado varios rumores acerca del recopilatorio anunciándose para Xbox One y Playstation 4, sin embargo no tenemos declaraciones oficiales departe de 2K Games, compañía dueña de aclamada saga.

Para esta ocasión tuvimos a la misma ESRB, la organización encargada de clasificar los vídeo juegos por edades, quien ha clasificado BioShock: The Collection. Según el portal Gematsu esta «es una colección de los tres primeros shooters en donde los jugadores asumen el rol de personajes que descubren los misteriors detrás de las sociedades distópicas de Rapture y Columbia». La descripción continúa narrando todas los elementos que censuran, lo típico. En estos momentos ESBR.com ha retirado el afiche del juego, sin embargo ya son varios sitios que confirman su dicha aparición.

Fuera de todo, nos deja extrañado el hecho de que 2K Games no haya pronunciado una palabra de esto. ¿Será que algún día veremos esta genial colección en la última generación? Quizá podríamos preguntarle a los viejos encargados de Irrational Games y Ken Levine sobre sus predicciones.