Rocket League estrenará este medallón de The Witcher como DLC

The witcher car rocket league

Justo en este momento en el que adquiero la versión de Xbox One de Rocket League, me digo a mi mismo «sería genial ver logos de otros vídeo juegos». Dicho y hecho, el estudio encargado del aclamado juego competitivo, Psyonix, lanzará el medallón de The Witcher, o mejor conocido como Geralt de Rivia. Este será una antena que podremos colocar a cambio de una bandera.

La razón de esto se debe a que hay muchos devs que son fans de la saga en Psyonix. «Hablamos con CD Projekt RED para lograr que el emblemático medallón de Geralt de Rivia llegase a Rocket League, y tal parece que el sentimiento es mutuo.» El estudio asegura que es un momento oportuno para lanzarlo, esto considerando el arribo de la próxima expansión de The Witcher 3, Blood and Wine.

Este no sería el primer cosmético basado en una propiedad intelectual que llega a Rocket League. El juego posee antenas de propiedades como Portal, Fenix Rage (Ahora Fenix Furia), Warframe, Blacklight, Superman y Batman. Para ver la lista completa de ellos, puedes fijarte en la lista oficial de antenas de Rocket League.

En cuanto a sus versiones exclusivas, tenemos el auto de Sweet Tooth de Twister Metal, sólo para Playstation 4. Mientras que para la versión de Xbox One tenemos el Armadillo de Gears of War y el Warthog. El fin, el medallón de The Witcher se estrenará el próximo 26 de abril, en una actualización que también incluirá las banderas con los logos de todos los equipos de la NBA. También tendremos un modo de Baloncesto que podremos disfrutar con nuestros coches. Eso es algo que definitivamente hay que probar.

¿Sobre qué temática te gustaría ver como accesorio para Rocket League? ¡Comenta!