Bethesda lleva 3 años trabajando en un proyecto secreto llamado «Starfield»

En los medios, es natural ver escaparse más de una filtración acerca de juegos esperados por grandes compañías, tenemos el ejemplo de los juegos de Assassin’s Creed y Fallout que continúan filtrando información antes de tiempo. Sin embargo, nadie ha dado con el clavo sobre el nuevo proyecto que Bethesda y ZeniMax tienen entre manos.

Hace unos tres años, ZeniMax, el estudio encargado de The Elder Scrolls Online, había registrado tres marcas bajo el nombre de Starfield en la Organización de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. El portal Gamespot había capturado la noticia en el momento.

Starfield

Básicamente este se describe el derecho de uso del nombre Starfield en vídeo juegos para consolas y PC con conectividad en línea, así también como en línea de ropa como camisetas. El pasado 11 de abril de este año, el estudio abrió una nueva patente relacionada a juegos móviles. Lo cuál podría dar a entender que es un vídeo juego con múltiples aplicaciones y conectividad a dispositivos. O quizá simplemente sean dos títulos diferentes en plataformas distintas (consolas y PC por un lado y plataformas móviles por otro lado).

Actualmente, Bethesda ha abierto un complejo de oficinas en Canadá, en donde trabajan distintos proyectos para juegos móviles, de consola y PC. En estos momentos, el estudio se encuentra concentrado en The Elder Scrolls: Legends, un juego digital de cartas basado en el mismo universo que saldrá para iPad y PC, con posibilidades de salir en otros dispositivos móviles.

Fuente: Lista de Marcas Registradas por ZeniMax. #1, #2, #3, #4.

¿Qué crees que sea este nuevo Starfield? ¡Comenta!