Esta prueba confirma precio y fecha de Batman Arkham HD Collection para Xbox One y PS4

Batman Return of Arkham

Según los usuarios de Steam, Batman Arkham Knight se puede jugar a la perfección desde tu PC. Y qué mejor forma de celebrarlo que continuar con filtraciones. Aunque esta vez, es una filtración más directa que otra cosa. Hablamos de la colección en alta definición de la saga Batman Arkham, o mejor dicho, Batman: Return to Arkham HD, la cual se ha filtrado una imagen directamente de una revista italiana.

Anteriormente habíamos encontrado una filtración de dicha info, pero no hay nada mejor que esta imagen. La revista proviene de Gamestop Italia (Síp, todavía imprimen revistas, y síp, Gamestop ha llegado muy lejos). Esta relata que el juego incluirá todos los DLC’s tendrá un valor de €35 ($40 aproximádamente) y se estrenará el próximo 10 de junio.

Esto no se describe, pero podríamos asumir que el juego corre a 60fps a 1080p, lo cuál es genial si quieres volver a vivir la experiencia definitiva. Sería genial que actualizaran el sistema de combate del Arkham Asylum con el del City o Knight. Si se preguntan del porqué no incluirían el Arkham Origins, es porque fue desarrollado por Warner Bros. Montreal, y aparentemente esta colección es de los juegos creados por Rocksteady. Incluso sería una oportunidad para lanzarlo en el Wii U, pero hey, eso pasaría si Nintendo diese señales para el Wii U… ¿Y la versión para PC? La PC no necesita una versión definitiva, claramente.