Precio de la Nintendo 2DS rebajado a tan sólo $80 ¿Qué te parece?

Nintendo 2DS

Con este precio, parece que ya no hay excusa para simplemente no tener una Nintendo portátil en tus manos. Nintendo ha recortado el precio de la 2DS un 20% menos. Quiere decir que la consola pasó a valer $100 a tan sólo $80.

Personalmente no me gustaría jugar todo el tiempo en una 2DS, por su diseño en forma de cuña (no se cierra como la 3DS) y pues, extraño un poco el 3D. Sin embargo, es un excelente precio como para poder adquirir una segunda consola, especialmente cuando tienes juegos multijugador para jugar con tu familia o amigos. Sólo piénsalo bien, $80 es casi el valor de un mando para Xbox One o Playstation 4, creo que es una buena ganga.

Nintendo 2DS recorte de precio

Cabe destacar que sí, no tiene 3D y no tampoco posee el potencial de una NEW 3DS como para jugar Xenoblade Chronicles para la portátil. Eso sí, Nintendo lanzará 2DS con Mario Kart 7 a partir del próximo 20 de mayo, un juego que puedes compartir con otros sin la necesidad de que ellos tengan el cartucho del juego mismo. Como ven, no hay razón para evitar la compra.