Usuarios de Xbox One pueden inscribirse desde ya para probar mods de Fallout 4

Fallout mods

Ya le toca el turno a los usuarios de Xbox One para probar los jugosos mods de Fallout 4 que se elaboran en la PC. Y para esto Bethesda ha abierto una suscripción a todos los interesados.

Tal y como dice el Twit, los usuarios interesados deberán inscribirse en este enlace para crearse una cuenta de Bethesda y brindar su Gamertag para recibir los credenciales y participar en la beta para los mods de Fallout 4.

Estos son mods realizados en PC que podrás probar en tu consola. Dicha beta no estará disponible sino es hasta después del lanzamiento de la próxima expansión, Far Harbor, la cuál se lanzará el próximo 19 de mayo.

Estoy curioso por ver cómo podrían lanzarse estos mods. Dudo que sean mejoras gráficas (porque podrían asar tu consola y por ende cuarto de juegos, sin embargo podríamos ver bastantes mods estéticos de buena calidad. En cuanto a la versión de Playstation 4, está ya fue confirmada por Bethesda, sin embargo deberá esperar un poco más, eventualmente, esta no había sido confirmada en primera instancia.

¿Tienes expectativas para los mods de Fallout para las consolas? ¡Comenta!