Best Buy lista Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para la vieja generación

Modern warfare trilogy 2

Sarcasmo: Activision escucha a sus fans, es por eso que ha decidido lanzar una colección definitiva de los tres Modern Warfare de la generación pasada, para la generación pasada.

Modern Warfare trilogy

Al menos eso parece, según una publicación en el mercado electrónico Best Buy, Activision planearía lanzar Call of Duty: Modern Warfare Trilogy, el cual incluye dichos juegos de dicha trilogía en una caja junto con los tres discos, al precio de $30. Eso sí, se planea lanzar sólo para Playstation 3 y Xbox 360, sin ninguna mejora. Nada ha sido confirmado aún de manera oficial.

 

Crees que por ser una colección, tendrán todos los DLC’s de cada Modern Warfare, pero no es así. De todos los DLC’s, sólamente incluirán Stimulus de Modern Warfare 2, el cual incluye cinco mapas.

Mi teoría (casi acertada) es que, por ser el año en donde la vieja generación se ha quedado sin su Call of Duty anual, Activision aprovecha y les regala a los fans juegos…. que ya tenían. La verdad es que hubieran regalado la colección completa y hubiera tenido algo de valor ¿Será que sale más barato comprarse los tres juegos usados? No lo sé…