Plataformero costarricense Fenix Furia ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

Fenix Furia 2 player oh yeah

Si estás buscando un juego con bastantes retos, creo que Fenix Furia es la opción para tí. El estudio independiente costarricense, Green Lava Studios, finalmente ha anunciado el lanzamiento de su aclamado vídeo juego. Este plataformero saldrá el próximo 08 de junio en la Xbox One y PS4. Esto fue anunciado por Eduardo Ramírez, co-fundador del estudio. Échale un vistazo a su jugabilidad en el trailer más reciente:

Como ven, es un juego que requiere muchos reflejos y concentración. Solamente tienes que sacrificar tus pulgares en unos 200 niveles distribuidos en 9 mundos y distintos modos de juego, todo con tal de recuperar las galletas de Fenix, protagonista del vídeo juego. Este se lanzó anteriormente en Steam, teniendo críticas muy positivas departe de los usuarios. También ganó el Juego del año 2014 de YoYo Games realizado en GameMaker, motor gráfico que también se ha utilizado en juegos como Hotline Miami y Hyper Light Drifter.

Tal y como había anunciado el estudio anteriormente, esta versión de Xbox One y Playstation 4 ofrecerá una actualización del juego respecto a su versión original, con un modo de a Dos Jugadores, en donde dos personas competirán en pantalla dividida para terminar el nivel en el mejor tiempo posible. Personalmente me agradó el detalle de ver el fantasma del otro jugador en tu pantalla.

Nuevamente, alabamos esta clase de juegos cooperativos, los cuales consideramos casi extintos en esta generación. Green Lava Studios también rediseñó un 25% de los niveles. La banda sonora también ha sido renovada.

FenixFuriaoNLINE

Este en realidad pensaba lanzarse desde antes, sin embargo, tuvo que lidiar con problemas legales por la palabra Rage. Si le echan un vistazo a Steam, el juego anteriormente se llamaba Fenix Rage, bueno, tuvo sus dificultades y ahora viene a estrenarse bajo el nombre de Fenix Furia.

De momento, los jugadores de Xbox One podrán deleitar el juego de forma digital para el próximo 08 de junio. Les estaremos recordando el lanzamiento de Fenix Furia una vez lanzado en el mercado de Xbox Live.