Buenas aventuras y deporte nos trae Playstation Plus para junio 2016

Playstation Plus junio 2016

Quizá este grupo de juegos te cautiven. Sony ha lanzado el nuevo grupo de Playstation Plus para Junio 2016. Para Playstation 4 tenemos el mítico juego de deportes NBA 2K16 y la aventura gráfica de exploración, Gone Home: Console Edition.

Como es costumbre, no nos quedamos con las ganas de compartirles el enlace de descarga en la Playstation Store y un vídeo de cada juego para que los tengan en cuenta y se preparen una vez que los lancen:

Playstation 4

NBA 2K16

Gone Home: Console Edition

 

Playstation Vita también goza de juegos bastante buenos, como God of War: Chains of Olympus, con este completarían los juegos de God of War gratuitos para la Vita (contando el Ghost of Sparta regalado en mayo). También tenemos Little Deviants, un alocado juego familiar con gran variedad de mini juegos que aprovechan el Hardware de la PS Vita al máximo.

Playstation Vita

God of War: Chains of Olympus

Little Deviants

 

Especial atención también a los juegos de Playstation 3 como Siren: Blood Curse, un excelente survival horror desarrollado por el creador del primer Silent Hill y Echochrome, un juego de acertijos bastante interesante elaborado por el excéntrico equipo de Japan Studio.

Playstation 3

Echochrome

 

Siren: Blood Curse (Episodios del 1 al 12)

 

Creo que será un buen mes para todos los usuarios de Playstation, pero en vez de asumir, prefiero preguntarles a todos ustedes:

¿Qué te parecieron estos juegos de Playstation Plus? ¡Comenta!