Bug de Uncharted 4 remueve a Nathan y hace que Elena padezca de alucinaciones

Uncharted 4 elena se volvió loca

Si pensaste que ya lo has visto todo de Uncharted 4: El Fin de un Ladrón, creo que aún no has visto esto. El usuario de Youtube, KHCloud, ha publicado una escena en la que debería aparecer Nathan Drake junto con Elena, con la excepción de que en realidad nunca aparece. Les dejamos el vídeo abajo. Cabe destacar que les podría arruinar la historia para los que aún no lo han terminado (tiene spoilers):

Cualquier persona que ve esto sin haber visto la escena original podría decir que Elena se encuentra alucinando, fuertemente. Quizá esto abre puertas a un universo paralelo en el que Nathan Drake  es en realidad un personaje inventado de la psique de una mujer que desea un hombre a-lo-Indiana Jones. Okay eso fue mucha imaginación, pero admito que sería gracioso ver el resto de escenas del juego sin Nathan Drake.

Mientras tanto, Uncharted 4 ha vendido más de 2.7 millones de copias a nivel mundial en tan sólo la primera semana. Continuamos esperando el análisis de nuestro monje tibetano, Dylan.