Te contamos cómo y dónde adquirir los mods de Fallout 4 para Xbox One

Fallout 4 mods gorilla suits

Hace un par de días que se lanzaron los mods de Fallout 4 para Xbox One. Los usuarios de PC no han dudado en subir decenas de ellos para los amigos consoleros. Acá te explicamos la forma para crear los tuyos, así también para descargarlos en tu Xbox One.

Nota para los usuarios de PS4: estos pasos también funcionan para los usuarios de Playstation 4, sin embargo deberán esperarse hasta que Bethesda les traiga la respectiva actualización. De hecho ya hay unos cuantos usuarios que han empezado a subir mods para dicha plataforma de Sony.

Antes de comenzar, cabe destacar que los mods se pueden realizar únicamente desde la PC. En fin ¡Vamos al grano!

Cómo crear tus Mods en la PC:

  1. Crearse una cuenta Bethesda en este enlace.
  2. Descargan el Creation Kit a través de la aplicación de Bethesda en este enlace. ¡Y listo! Ya con eso pueden cambiar el mundo de Commonwealth a su antojo.
  3. Para instrucciones de cómo crear los Mods, pueden referirse al wiki del Creation Kit.

Cómo descargar Mods para Xbox One:

  1. Crearse una cuenta de Bethesda en este enlace. Recuerda enlazar tu cuenta de Xbox One.
  2. Una vez con la cuenta creada, puedes revisar la lista de Mods, esta siempre la verás en el menú principal del sitio web de Bethesda.net.
  3. Una vez dentro, selecciona la plataforma a la cual deseas descargar los mods. Con esto se cargarán todos los Mods respectivos de la plataforma seleccionada.
  4. Escoges el mod que deseas adquirir y presiona el botón «Agregar a Librería».
  5. Inicia Fallout 4 en tu consola. Ahí verás una opción en el menú que dice Mods. Al seleccionarla verás todos los Mods que has seleccionado desde el sitio.
  6. Activa o desactiva los Mods a tu antojo. Tambén puedes escoger el orden de carga de los mismos para asegurarte de que el juego corra sin problemas.
  7. Carga tu partida y ¡A disfrutar el juego!

Ahora agregaremos las notas más importantes que deben tomar en cuenta:

Notas Importantes:

  • Únicamente tienes hasta 2Gb de almacenamiento para los mods, así que debes pensar bien cuáles de ellos querrás descargar. Eventualmente podrás borrarlos desde el menú de Mods desde tu cuenta de Bethesda.
  • Puedes obtener los mods tanto en tu Xbox One como desde un navegador.
  • Los Mods se obtienen de forma completamente gratuita.
  • Todas son creaciones de distintos jugadores de la comunidad de Fallout.
  • No podrás obtener logros o trofeos mientras juegues con los Mods activados.

En cuanto a los Mods, pues son una locura. Puedes desde lanzar simios voladores en vez de los ositos de peluche, hasta Mods que desnudan a los personajes, Síp. Por supuesto, hay otros que mejoran la experiencia jugable y técnica del juego. me pregunto qué tan lejos podrán llegar con ellos.