Noticias

Al parecer, un estudio se encuentra desarrollando Star Wars Battlefront 3 para Steam

Así es, cuando hablamos de Battlefront 3, no nos estamos saltando un Battlefront 2 por error gramatical, y tampoco nos referimos a una secuela de aquel, juego, de DICE. Para esta ocasión, nos estamos refiriendo a una secuela directa de las antiguas entregas de Battlefront de Pandemic Studios.

Lo extraño del caso es que este no es un juego oficial. Es un proyecto que está siendo elaborado por Frontwire Studios y se lanzará de forma gratuita para Steam. El juego está inspirado en el cancelado Star Wars Battlefront 3 de Free Radical que habíamos mencionado anteriormente. Su nombre clave será Galaxy in Turmoil (por obvias razones).

Esto claramente es una demanda legal a punto de explotar departe de Electronic Arts y Disney, sin embargo, Frontwire confiesa que Steam les asegurará longevidad en el proyecto, siempre y cuando se lance de forma gratuita. Les estaremos informando a futuro sobre lo que Valve ha respondido ante esta situación.

A pesar de que el Battlefront de DICE fue un éxito rotundo, no implica que haya sido el Battlefront que los fans de la vieja escuela querían. Los combates aéreos, la variedad de personajes y una mítica campaña son los que se destacan de los clásicos Battlefront 1 y 2, y quizá esta sea la oportunidad perfecta para Frontwire de revivirlos.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.