Horizon Zero Dawn retrasado para esta fecha, Guerrilla Games nos deja nuevo trailer

Horizon Zero Dawn pre order

A estas alturas de la vida, cualquier cosa se puede esperar de un juego, aún cuando anuncien su fecha, los jugadores deberán tener presente que esta puede cambiarse de todas formas. Pero en fin, es nuestro deber anunciarles que Guerrilla Games ha anunciado el retraso de su esperada aventura de mundo abierto, Horizon Zero Dawn. La buena noticia es que tenemos una fecha de lanzamiento, y un trailer que nos brinda detalles sobre la historia y apariencia del juego.

Como ven, el juego se encuentra ambientado en un futuro post apocalíptico, donde una antigua civilización -muy similar a la de nuestro tiempo- sucumbió ante una amenaza desconocida. Tú, como la típica protagonista, deberá embarcarse en una aventura para desentrañar los secretos de lo poco que nos queda en la Tierra. También vemos cómo la protagonista va creciendo junto a su padre y decide salir de su pueblo natal. Cualquier persona racional iría a cazar dinosaurios robot y perderse un páramo salvaje y desolado.

El exclusivo de Playstation 4 fue retrasado para el 28 de febrero en América y el 1° de marzo en Europa. Según un anuncio de Guerrilla Games, «fue una decisión difícil de tomar. Sabemos que muchos están ansiosos de jugarlo desde la primera vez que lo anunciamos». Como es usual, requieren más tiempo para detallar el juego al máximo.

De todas formas, se espera ver este título durante la conferencia de Sony para la E3 de este año. Incluso colocaron este gigantesco póster de Horizon Zero Dawn en Los Ángeles como adelanto. Insisto, ese nombre no me genera absolutamente nada más que confusión, pero juzgando el juego con base al trailer, luce bastante prometedor.

¿Qué expectativas tienes de Horizon Zero Dawn? ¡Comenta!