Trailer de Mafia 3 muestra sus misiones de infiltración y variedad de enemigos

Mafia 3

2K Games ha lanzado un nuevo trailer de Mafia 3. Acá vemos el detalle de las misiones de infiltración, así también como la variedad de enemigos que tendremos.

En estas misiones, debemos robar documentos u objetos. para ello podemos infiltrarnos sigilosamente en un territorio controlado por grupos mafiosos enemigos. Estos usualmente tienen un líder que controla los movimientos de cada enemigo. Si asesinas a este líder, la misión se volverá más sencilla y los enemigos perderán el control.

Quizá es probable que esta aventura de acción a mundo abierto se asemeja un poco a Grand Theft Auto V, sin embargo la saga de Mafia se especializa en darnos una trama con bastante contenido socio-cultural, ambientada en un escenario histórico. Tal es el caso de Mafia 3, que se encuentra ambientada en Nueva Bordeaux (inspirada en Nueva Orleans), donde tiempos violentos, discriminación por etnias y demás azotan a la nación de Estados Unidos. En efecto, nuestro personaje deberá luchar por todo lo que le fue arrebatado, curiosamente contra la banda mafiosa que controlábamos en Mafia 2.

Mafia 3 se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 07 de octubre. Les informaremos más detalles del juego para este E3 2016.