RPG de Terror Call of Cthulhu asecha con este nuevo trailer y detalles

Call of Cthulhu 4

Focus Home Interactive no ha podido esperarse más y ha decidido lanzarnos un trailer de Call of Cthulhu, un juego que ellos mismos catalogan como un RPG ambientado en el terror clásico del cuento de H.P. Lovecraft. Veamos el trailer:

El juego está inspirado en un juego de rol en texto bajo el mismo nombre de la obra. Este tipo de juegos se juegan como de una forma similar que el Dungeons & Dragons, donde un narrador describe el mundo escrito en textos, mientras los otros jugadores toman decisiones a todos los obstáculos y eventos de dicha historia.

 

Como habíamos mencionado anteriormente, Cyanide Studios, creadores de juegos como Blood Bowl 2 o Styx, han tomado la dirección de este juego. Ellos mismos lo catalogan como un RPG de investigación ambientado en el terror. En el juego, comienzas averiguando detalles sobre un extraño asesinato de una familia, en un pueblo de Boston de los años 20. Aquí es donde el juego nos hará juegos mentales y nos transportará a una realidad alterna bastante aterradora.

La locura alterará tus sentidos, cuestionando así todo lo que es real y lo que es ilusión.

Call of Cthulhu planea lanzarse para Xbox One, PC y Playstation 4 en el año 2017. Les estaremos informando más detalles sobre el juego y su posible participación en el E3 2016.