Death Stranding: A Hideo Kojima Hype

I´m back (hubiera preferido: keep you waiting huh?), la frase con la que Hideo apareció para dar un anuncio importante. Ya era sabido que saliendo de Konami y la existente buena relación entre Sony y Kojima, este tarde o temprano terminaría trabajando en algún juego para ellos. Así que Kojima vino y rescató a Daryl (o mejor dicho al actor Norman Reedus que interpreta a ese personaje en The Walking Dead) y le propuso:

Hey, quiero que aparezcas en mi nuevo juego, los detalles te los cuento luego. Necesito un trailer impactante con tus nalgas al inicio en alguna playa desolada donde hallarás a un niño y luego te pondrás de pie para que aparezca el título de lo que desarrollo y los fans comiencen con sus teorías de conspiración.

No se lo imaginen, aquí está el adelanto de lo que Kojima está cocinando:

De las teorías más locas que he escuchado sobre este enigmático trailer es esta, cortesía de un grupo llamado Metal Gear Outer Heaven:

Norman es Kojima ahora liberado de la opresión de Konami y con todo su intelecto creativo para desarrollar lo que se le venga en gana. Pero claro, este hace referencia durante el vídeo a su etapa final en Konami, el niño que Norman abraza y este desaparece es Silent Hills, el hijo no nacido de Kojima (gracias Konami y a la maldición de Del Toro). Luego al ponerse de pie y verse los 5 puntos negros en el cielo son los 5 Metal Gear (sí contamos únicamente los numerados), desarrollados por el nipón.

Estos comienzan a deshacerse, porque claro, la saga no tuvo el cierre que él hubiese querido (Capitulo 3 – el Reino de las Moscas, ¿Les suena?). En fin, Kojima es el maestro del Hype y por ende nos dio un pequeño vídeo de 3 minutos y un poco más donde no sabemos de qué va todo ni cómo se juega, pero por alguna extraña razón lo necesitamos…

Será de ver qué sucede con este juego y rezar porque Del Toro se mantenga lejos con su maldición.

24487501

Kaz: We pull in money, recruits, all for revenge. Konami sends us to hell but we’re going even deeper, take Norman Reedus with us.

Me: Kaz… I´m already hyped!

¿Qué piensan al respecto amigos? ¿Valdrá la pena todo este Hype?¿Vendrá Del Toro a cancelarlo todo? Espero sus comentarios y sus teorias locas al respecto ¿Reedus en realidad será Chico renacido?