Un vistazo a Resident Hills Silent Evil VII

Capcom, un gigante caído tirando patadas de ahogado desde hace ratos, explotando una franquicia como Resident Evil, nos anuncia que, así como a la mayoría de gente, también quieren llevar una parte de P.T. dentro de sus juegos (sí, ya leí que ellos aseguran que el proyecto se comenzó a desarrollar en 2014 y está bien, pero seguro lo que le agregaron después fue gracias a esa pequeña demo con la que muchos deliraron).

Capcom nos regaló en este E3 una sorpresa quizá neutral con mayor número de escépticos que cualquier otra cosa. Resident Evil VII se nos fue presentado con un tráiler un tanto confuso, con una mujer cantando (que a lo personal no va con el vídeo ya que le mata en cierto modo la atmósfera).

Resident Evil 7

También tenemos imágenes variadas, una casa abandonada al mero estilo de Spencer State, tipos únicamente con una lampara, un anciano en una silla de ruedas (¿Marcus u Oswald quizá?). Todo eso en este cortometraje y Capcom lanzando un comunicado donde afirman que el horror volverá a la saga, quitaran los Quick Time Events y la acción desmesurada que invadió las últimas entregas.

Todo lo anterior se oye bien ¿Verdad? La mayor intriga es que Capcom dice que habrá conexión con Resident Evil 6. ¿Qué querrá decir? ¿Les dará descanso a los personajes anteriores? ¿Habrá nuevos personajes, (¡por favor, con mas carisma que Jake¡)?

Será de ver qué más soltará Capcom con el transcurrir del tiempo. Yo en lo personal no pido: ¡Hey, volvamos nuevamente a lo viejo! Simplemente pido un cierre para la lucha de: Chris, Jill, Barry, Rebecca, Billy, Leon y Claire ¡Que acaben ya sus historias! Antes de que se transformen en todo lo que no eran (como en el alcohólico Chris) y den paso a nuevos personajes para que la saga tome el rumbo que quiera. Creo que no es tan descabellado simplemente pedir un cierre de ciclo, pero bueno, solo resta esperar. Vamos Capcom, no nos decepciones.

Trailer presentado en el E3.

Nota: recuerden que hay una demo de Resident Evil VII (que Capcom también ha avisado que nada de lo visto ahí será parte del juego final) para los usuarios de Playstation Plus. Si ustedes ya jugaron la demo favor compartan sus impresiones y anécdotas acerca del juego. De momento pueden esperar el lanzamiento de Resident Evil VII el próximo 24 de enero del 2017 para PC, Playstation y Xbox One.

Eso es todo por el momento amigos, espero sus impresiones con respecto a lo que esta pasando esta semana en el mundo de los videojuegos.