Rumor: Alguien intentó robar el demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

WiiU_TheLegendofZeldaBreathoftheWild_E32016_illust (1)

Después de la E3, siempre quedan detalles y rumores por doquier. Según fuentes de Kotaku, se rumorea que un desarrollador de 17 años ha intentado robar el demo jugable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La investigación fue realizada por Patricia Hernández, escritora en Kotaku, quien después de notar una fuerte ola de rumores sobre el hurto, comenzó a contactar con el posible Hacker que intentó el delito. Al parecer este utilizó una herramienta que le permitía ingresar al Wii U del demo desde internet, engañando a la consola con un enlace que le permitía al hacker copiar el demo.

Al fin y al cabo, nada de esto tuvo éxito, sin embargo, NWPlayer123, uno de los hackers más conocidos en el Homebrew de Nintendo, ha dicho que esto es una posibilidad. Lo curioso del caso fue lo específico que fue el supuesto hacker en la hazaña. Este ha dicho que incluso intentó confabular con un grupo de gente que iba a distraer a la seguridad. Incluso alega haber extraído algo de información errónea que poco tenía que ver con Breath of the Wild. Buen intento, chic@.

Anteriormente, se han dado casos de hurtos reales en la E3. Tenemos los casos de Metroid Prime 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ambos demos de los juegos fueron hurtados del E3 en el momento que fueron mostrados y posteriormente subidos en línea. No me explico el porqué la gente simplemente no se puede esperar…