Estos tres clásicos de Street Fighter saldrán para New 3DS

Super Street Fighter 2 boxart EGLA

Parece extraño, pero la 3DS tiene una buena colección de juegos de lucha bastante grande. Allí podemos encontrar juegos como Blazblue, Dead or Alive, Tekken, entre otros. Para esta semana dicho catálogo se expandirá con tres clásicos que fueron anunciados por la misma Nintendo de Europa: Street Fighter Alpha 2, Super Street Fighter II y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.

Estos tres juegos podrán adquirirse para sólo los jugadores europeos a partir del próximo 28 de julio. Se estima que dichos juegos tengan un valor de 7.99 Libras esterlinas (o $7.99), precio original de los juegos de SNES en la eShop para las New 3DS. Sería un buen detalle que saliesen a América también. Oh sí, nótese que los títulos de SNES son exclusivas para todas las versiones de la New 3DS, vaya vaya.

Los juegos valdrían la pena, si tan sólo tuviesen multijugador. que es lo mínimo que esperaría de ellos. Aparte, nunca entendí el porqué lanzar dos versiones de Street Fighter II. La versión Super ya incluye todo lo del Hyper Fighting ¿Quien quiere comprar una versión incompleta cuando tengo la completa a la par? Además, hubiera sido genial lanzar Street Fighter Alpha 3, creo que ese es el más fuerte de la serie Alpha.

Pero en fin, como consejo final, recomiendo usar la cruceta en juegos de lucha, considerando que a muchos se les ha roto el análogo sólo por jugar Super Smash Bros. ¡Lo que sea por la salud de sus 3DS!

¿Cuáles otros juegos clásicos deseas ver en tu 3DS? ¡Comenta!