Nuestros planes de Pascua Gamer 2017

El staff de Estado Gamer LA se reúne en plena Pascua Gamer 2017 para desearte que la pases bien rodeado de tus seres queridos y, por supuesto, del pasatiempo rey. He aquí los juegos y/o actividades a las que nuestros miembros se dedicarán con su habitual fervor en estas fechas.

Arianna Díaz

¡Como FarCry!
El juego que lo tiene todo.

Mis planes para Semana Santa incluyen pasármela jugando Far Cry Primal y terminarlo al 100%. Pensaba jugar el Battlefield 1 junto a Enrike M. Rivera que lo tenemos pendiente, pero está de vacaciones, así que, me toca jugarlo sola y ver si Leo S Luna y yo comenzamos al fin algún juego cooperativo y lo terminamos de verdad.

Leo S Luna

Como es usual, pasaré tranquilo en casa con la familia, comiendo platos de temporada que suelen cocinar los costarricenses en Semana Santa, como el ceviche, miel de ayote (o calabaza en otros países), arroz con palmito, pescado, bizcohos, entre otros.

ceviche costarricense
¡A comer!

Y no porque esté en mi tiempo libre quiera decir que esté de vacaciones en Estado Gamer LA. estaré ocupado terminando Yooka-Laylee y Thimbleweed Park para publicar (en lo posible) los análisis de los títulos entre esta y la otra semana. También comenzaré Rain World, que nos llegó sorpresivamente del estudio.

Y por supuesto, quería mencionarles este aparato especial que me he traído y lo he viciado desde el sábado pasado y que posiblemente haga vídeo e impresiones para todos ustedes:

Es un fight stick de la marca Mayflash serie F300. Lo especial de este control es que es compatible para Xbox One, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, PC y Android ¡Y funciona! es una maravilla para aquellos que tienen más de una consola en la casa y son tan fiebres como yo a los juegos de lucha. Así que estén atentos que se vienen notas de esta genialidad de hardware ¡y un par de sorpresas para el próximo Estado Gamer Show que tendremos hasta el 20 de abril! Hora de jugar Street Fighter, Guilty Gear Xrd y Killer Instinct como se debe.

T.J.

Persona 500000 horas de juego.
¡500000 en Japón!

La Semana Santa disfrutaré el tiempo con mi esposa, familiares y amigos. Durante el tiempo libre seguiré disfrutando de una «película» llamada Persona 5, con partidas aleatorias de Yu-Gi-Oh! en el teléfono y algunos juegos de mesa.

Sheifry Martínez

Smash Bros WiiU
¡El destructor de amistades!

Tengo pensado para esta Semana Santa pasármela jugando Uncharted 4, recolectar todos los tesoros y hechar una partida de Battlefield 4. También probar la Street Figther 5 y reírme un poco con Super Smash Bros. junto a algunos chic@s del barrio en Wii U.

Eulices Nicot

X-Cómo rayos falló eso?!
X-COM se ama y se odia, 50/50 invariablemente.

Este año, aunque haya que trabajar, pienso terminar Sniper Elite 4, jugar el cuarto episodio de Kentucky Route Zero (que dicen que es una revelación) para limpiar un poco el backlog, tratar de alcanzar platino en el ranked Battlerite y, por supuesto, comenzar un juego que tengo pendiente desde hace meses ya: XCOM 2.