¡Acompáñanos en nuestro 3° Aniversario EN VIVO! – Estado Gamer Live

El próximo 24 de julio cumplimos 3 años de haber lanzado EstadoGamerLA.com. Es por eso que lo vamos a celebrar con una transmisión especial este sábado 21 de julio a la 1:30pm (CST). Lo sé, no tiene sentido, pero es la fecha que tenemos para hacer la transmisión especial :), y con ello, celebramos nuestro lanzamiento de Patreon y nuestras transmisiones de juegos via Twitch.

También puedes vernos via Youtube. Ha sido un largo camino, ¡pero aquí estamos!. Después de 3 años de publicar reseñas y dar nuestra opinión del mundo de los videojuegos en Estado Gamer Show, llegó la hora de lanzarnos al mundo de gameplays, así que vamos a celebrarlo a lo grande con el Staff de Estado Gamer LA jugando de todo via Twitch y Youtube. Jugaremos títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Nidhogg 2, Injustice 2, Dragon Ball FighterZ y mucho más. También es una oportunidad para celebrar nuestra campaña de Patreon y los que gusten, pueden apoyarnos, para más información entra en el siguiente enlace:

¡Estado Gamer LA estrena Patreon!

Tomen en cuenta que vamos a continuar redactando reseñas de los juegos por venir, Estado Gamer Show y nuestros artículos de opinión. Ahora trataremos de acomodarnos con el tiempo para transmitir via Twitch y Youtube los títulos que estemos probando para reseña e incluso títulos que estemos jugando por nuestra cuenta.