Koei Tecmo lanza una Beta de Dead or Alive 6 exclusiva para miembros de PS Plus

Dead or Alive 6_kasumi

Los rumores de una posible beta eran reales. Uno de los juegos de lucha más esperados del año, Dead or Alive 6, ha lanzado hoy una Beta abierta. Los jugadores podrán probar la conectividad en línea con partidas versus de 1 vs 1.

Tomen en cuenta que a pesar de que el juego se lanzará para Steam, Playstation 4 y Xbox One, esta Beta es exclusiva sólo para PS4 y miembros de Playstation Plus. Tienes del 12 al 14 de enero a las 6:59am (PST).

Descarga Dead or Alive 6 (Online Test Beta)

La Beta pesa 7.77Gb. En ella, como dice el título del Demo, sólo podrás jugar en línea para probar el modo versus de 1 vs 1. Cinco serán los personajes jugables: Ayane, Hayate, Kasumi, Hayabusa y Diego, siendo el último un personaje debutante de la saga. Jugaremos en un escenario único que se ha visto en trailers anteriores, el DOA Colosseum.

Dead or Alive 6 ha tenido una campaña bastante fuerte desde su anuncio en el E3. Koei Tecmo incluso ha publicado una guía básica para los jugadores, que puedes consultar acá. También quiere tomar notas acerca de la Beta con esta encuesta que puedes llenar. Si quieres aportar un poco al juego para ayudar a los devs, recomendamos llenarla.

Es claro que el director, Yohei Shimbori, quiere convertir la saga en algo más serio (según una entrevista con Game Informer), enfocándose en la historia de los personajes y ofrecer sus puntos más fuertes como son el sistema de combate, el elenco de personajes y las físicas. Puede que su idea sea competir con pesos pesados del género de lucha para entrar al escenario competitivo a futuro.

Si estás interesado en el juego, recuerda que se lanzará el próximo 15 de febrero para PS4, Xbox One y Steam bajo el precio de $59.99. Acá te compartimos un video acerca del combate y las características que ofrecerá: