Resident Evil 2 (2019) – Lanzamiento Destacado

¡Próximamente! Análisis de Resident Evil 2 redactado por Leo S. Luna.

¿Es acaso un remake? ¿remaster? ¿un reboot? El mismo director, Yasuhiro Ampo, considera el juego como un título nuevo, en el que las cosas que recuerdas del infame incidente de Racoon City con Claire y Leon, suceden de una manera un poco distintas a como las recuerdas, eso sí, prometen que sea con la misma esencia de terror y supervivencia. Al menos así lo sentí yo en el Demo que tenías que estar quieto para disparar con precisión y apuntar para alumbrar tu camino.


Personalmente no puedo esperar a sobrevivir los terrores biológicos de la ciudad en el peor día de estos protagonistas, sip, soy un poco masoquista. En el juego puedes jugar con Claire y Leon en cualquier orden para vivir la experiencia como gustes. Ya sea jugar primero con Claire para luego jugar con Leon y descubrir detalles no vistos.

¿Saben? ahora que lo pienso, en nuestros tiempos creo que no sabíamos absolutamente nada de lo que nos esperaba en estos juegos. Ahora ya sabes que es lo que viene. Quizá esa idea de pensar de ya saber que van a sobrevivir puede arruinar las cosas (hola Spider-Man, Marvel y Disney), pero bueno, esto será un tema para otra ocasión. De momento, disfruten de este trailer Live Action:


Desarrollado por Capcom, se lanza el 25 de enero para Xbox One, Playstation 4 y Steam bajo el precio inicial de $59.99. También tendremos una pequeña campaña con los personajes Hunk y Tofu (por separado) y el nuevo modo «The Ghosts Survivors» en el que sobrevivirás a distintas misiones a lo largo de la ciudad con otros personajes. Este modo tendrá variaciones de recursos y tiempo que Capcom irá cambiando a pocos. ¿Será este el renacer del viejo modo Mercenaries? sólo el tiempo dirá. Recuerden que este juego es un incentivo para tener juegos nuevos de la saga como Resident Evil 3 ¿Quién dijo yo?.