Mediatonic quiere llevar Fall Guys a otras plataformas

Es posible que Devolver y Digital y Mediatonic no hayan medido la popularidad de este Battle Royale de plataformas, muy alegórico a los populares juegos de televisión a la Takeshi’s Castle, La Oca Loca o Wipeout.

De momento, Fall Guys se encuentra disponible para Playstation 4 y PC vía Steam. Claramente hay una esperanza de que salga para Nintendo Switch y Xbox One. En la guía de soporte del juego, hay una pregunta específica para esas dos plataformas, a lo que Mediatonic responde:

Para empezar, Fall Guys se encuentra disponible para PS4 y Steam. Nos gustaría traer el juego a otras plataformas a futuro. Infórmanos en Twitter y Discord sobre las plataformas que te gustaría ver el jiuego. ¡Queremos ver la demanda!

Quedan avisados fans de Xbox One y Nintendo Switch. Tampoco sabemos si el juego implementará crossplay. De momento se encuentran muy ocupados mejorando el juego en línea. Considerando que es ahora el juego más vendido en Steam y que todos los jugadores con Playstation Plus lo podrán jugar de gratis si lo descargan en el mes de agosto.

Hemos probado el juego en vivo. Invitados a seguirnos en nuestro canal de Twitch para ver transmisiones futuras. De momento les debemos una reseña del juego, pero en sí un juego competitivo muy gratificante que no requiere de muchas exigencias ni niveles de estrés.

Como dato curioso Mediatonic trabajó anteriormente en Murder by Numbers, una aventura narrativa en 2D y con una historia de drama criminal ¡Quién lo diría!