Estás Aquí
Inicio > Géneros > MMO > Junio será un mes importante para Destiny 2, iniciando con este adelanto

Junio será un mes importante para Destiny 2, iniciando con este adelanto

“COORDINADAS RECIBIDAS. EL FUTURO DE DESTINY 2 ESTÁ LLEGANDO.”

“DING, DING, DING”

El mes de Junio va ser un tiempo especial para los fanáticos de Bungie y su juego por servicio más popular actualmente: Destiny 2.

Tendremos próximamente información sobre la esperada Temporada 11 la cual inicia el próximo martes 09 de Junio pero más importante es que Bungie se trae bajo la manga un gigantezco anuncio sobre el futuro del juego de primera persona espacial.

En redes sociales compartieron un Teaser que nos muestra a un Drifter (El Vagabundo) en una nave espacial.

Sin dar más detalles aquí les dejamos la publicación:

Sinceramente luce increíble, vemos a un Drifter más serio y amenazante. Se ve que se acerca a un planeta nunca antes visto, algunos fanáticos y lectores del lore anotan que se trata de la luna “Europa”

ACTUALIZACIÓN: un nuevo video acaba de surgir el día de hoy. Pocos días antes de la esperada transmisión tuvimos el lanzamiento de un segundo video, el cual fue filtrado días antes y despertó la especulación. Se muestra a Eris Morn en un ambiente remoto nebado.

Recordemos que Eris fué nuestra guía en busqueda de la respuestas a las preguntas que se generaron en Bastión de Sombras de vuelta en Septiembre del año pasado. Poco tiempo después del desenlace de la campaña Eris armó campamento en la luna.

Este nuevo mundo que los fanáticos aún no reconocen con certeza emociona a más de uno porque será el cambio de ambiente que todos han esperado con ánsias.

Fecha del evento: JUNIO 9 A LAS 9 A.M PT.

Estemos atentos a los canales oficiales de bungie:

Destiny 2 se encuentra actualmente en su temporada número 10 “Temporada de los Dignos”. Esta se ha encontrado en el foco de controversias y descontento de la comunidad por la lenta respuesta a la falta de contenido emocionante. Como consecuencia, ha causado la rápida disminución de los jugadores en las Pruebas de Osiris por la gran cantidad de tramposos y por las pocas razones para llegar al faro (espacio social de fin de juego de multijugador competitivo).

DangerProneA-ndy
DangerProneA-ndy
Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:
http://www.bit.ly/A-ndy
Top