Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamiento Destacado > Desperados III – Lanzamiento Destacado

Desperados III – Lanzamiento Destacado

Imagina Red Dead Redemption 2, pero en vez de disparar libremente tendrás que planear cada movimiento de la banda de Dutch. Algo así es Desperados III, una vieja saga que regresa, esta vez en manos del estudio que no trajo Shadow Tactics: Blades of the Shogun y su minucioso juego táctico y estrategia del Japón feudal.

Desperados III es una aventura táctica orientada en el viejo oeste. Mimimi Games quiere que cada decisión que tomes sea importante. Esto se logra con la variedad de personajes que tenemos a nuestro favor. Ya sea utilizar a una damicela para distraer a un enemigo, o bien crear un conflicto en un lugar para entrar a otro. Este trailer interactivo te dará una mejor perspectiva de la cantidad de cosas que puedes hacer.


La historia comienza con John Cooper, un forajido buscado vivo o muerto por la compañía DeVitt y que ha intentado deshacer las maldades de dicha empresa. Pero no está sólo, también estaremos acompañados de otros cuatro personajes bastante variopintos: el tirador Don McCoy, Hector el trampero, la novia forajida Kate y la misteriosa Isabelle.

Mi estrategia favorita es pasar inadvertido, todos los juegos se vuelven más retadores así, pero también puedes sembrar el caos, tal parece que no todos los enemigos responderán de la misma forma así que todo es cuestión de planear las cosas.

El juego tendrá dos expansiones a futuro y habrán dos actualizaciones gratuituas para julio y agosto. Distribuido por THQ Nordic, Desperados III se lanza para Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $59.99 y para PC vía Steam y GoG a $49.99.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top