Estás Aquí
Inicio > Contenido > Noticias > Microsoft cierra Mixer

Microsoft cierra Mixer

En agosto de 2019 se daba la noticia que Ninja dejaba Twitch para ir a Mixer por un monto millonario. Ahora en menos de un año, Microsoft anuncia que van a cerrar la plataforma el próximo 22 de julio y ayudarán a sus colaboradores y streamers a migrar a Facebook Gaming.

Como explica Phil Spencer en una entrevista con The Verge, “Empezamos muy por detrás en términos de seguidores en comparación con otras plataformas similares”, también agregó que consideran que la comunidad de Mixer va a tener beneficios al moverse a Facebook Gaming por el alcance que tiene como plataforma social.

Por otro lado, los grandes nombres de la compañía como Ninja y Shroud han sido liberados de su contrato de exclusividad y podrán unirse libremente a la plataforma que prefieran.

TJSolCer
TJSolCer
El "RPG Guy" de EGLA, presentador y escritor como parte del equipo de Estado Gamer LA. Un tipo optimista quien trata de ver el lado bueno en todo, que disfruta de casi todo lo que se incluye en la cultura Geek y que se casó con su amor a distancia Tiana con quien disfruta viendo anime, comiendo, yendo al cine, jugando videojuegos y juegos de mesa.
https://www.facebook.com/TJ-SolCer-1679749592284155/
Top